jueves, 19 de junio de 2008


TIPS MIA

*Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

*Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (además te dolerá el estómago un buen rato).

*No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

*Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante.

*En cambio el helado sale muy fácil.

*No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

*Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

*Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

*Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la bomba cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

*No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

*Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

*Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes fatal las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo usa lentillas.

36 comentarios:

princesaa_a dijo...

Yo necesito ayuda con mia.
Intente todo pero no puedo :(
Un beso princesa
que stes bien=)

Anónimo dijo...

ola me iamo Pool y neceisot mucha ayuda con Mia peso 78 asequerosos kilos tngo una semana si8endo amgio de Mia pero no logro mucho odio ser gordo y em fastidia que mias amgios y vecinso y lo peor hasta mi fmailia me trate como la basurfa de la casa al que le danh todaa la comida por ser un cerdo y me insultna y odio esto xfavor ayudenem mucho lo necesito xfavoorrr qieor qe me den ideas pq zolo boto un poco y ia vomite zlae agua y poca comido mi msn es chiodoz_x_x@hotmail.com xfavor ayudenmeee!

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

ta muy lendo tu blog
yo me ise uno es nuevito!!!!!!!
ojala pases por el mio
muxos besitos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda por q me estan dando ganas de dejar a ana y no quero

Anónimo dijo...

Ola.Solo decir que desde que soy amigo de mia desde el miercoles pasado he bajdo de 73 putos kilos a hoy que pese 63 kilos..se que es muchos kilos por eso quiero dar las gracias a pags. como estas que hacen que mi sueño de ser un principe este cada vez mas cerca ^^

Anónimo dijo...

hola pues esta muy bien tu pag. Yo soy mia y cada vez que siento ganas de comer solo me como una paleta de dulce y las ancias desaparecen y se me olvida que tenia ganas de comer, intentelo a ver si a ustedes tambien les funciona.
AAAA Y BEBO MUCHISIMA AGUA.
mi correo maripossa94@hotmail

Anónimo dijo...

si les da weva vomitar como a mi el laxante mas efectivo y barato ke conozco es la leche de magnesia(mi mejor amigo en este mundo), he comido como cerdo por dos meses sin aumentar un kilo, claro ke si lo ke kieren es bajar en fuga les recomiendo ANA.

Anónimo dijo...

besi como me gusto tu blog ♥
pasarias por mi blog *-*

Anónimo dijo...

sos idiotas ... no puedo creer q ls gust enseñar sus huesos... akso ven q vannessa hugens es un eskeleto? eso es insultante para mi xq soy fan de ella.... y saen q mal de ustedes q kieran convertirse en eskeletos andantes.. eso es antiestetico.... y obviamente es askeroso decir q son principes x no comer o vomitar.. espero y cuando kieran salir de eso no sea muy tarde, asi q piensen bien las cosas,no conviertan su mente en algo podrido,y coman bastante!!! yo no lo hago y no engordo! haber si me tienen envidia!!!! pobres estupidos huecos...

trytobeperfect_x dijo...

rimero felicidades por el blog!
tengo una duda prin , porq as dicho q los laxantes no los aconsejaas?? esq tengo muchos problemas para vomitar y siempre tiro de laxantes :S
un bso!

Anónimo dijo...

y estas páginas nadie las denuncia?
yo tengo una terapia para tod@s vosotros, mandaros a paises donde se pasa hambre de verdad..unos cuantos meses para q vierais esqueletos llenos de moscas y agonizando.
no sabeis la suerte q teneis de estar en paises donde lo tienes todo y de todo.
y por ultimo voy a ver como se pueden denunciar estos blogs.

AnaMía * dijo...

LA NECESITO. NECESITO A ANA YA X FAVOR

anita-h@live.com.ar

εїз LeGalLy BrUnEtTe εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

antes de vomitar ten a la mano un vaso de agua con un poco de bicarbonato de sodio, despues de vomitar enjuaga tu boca con el agua, el bicarbonato neutralizara el acido, permitendote conservar el esmalte de tus dientes!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque querer verse tan esqueleticos... Se supone que lo que quieren es verse lind@s, y los cuerpos esqueleticos son MUY desagradables.

Saludos.

Anónimo dijo...

hooola!!!
soy amiga de mia, llevamos tiempo conociendonos!!!

yo keria anexar un tip,
cuando vallas a vomitar, puedes poner algo de musik en el baño con el celular, si es que no quieres abrir los grifos!!

yo tambien suelo aplicar eso de la regadera, asi el ruido pasa inadvertido.

tambien para evitar los ojos rojos depues de una purga puedes usar gotas para los ojos, de esas que se encargan de quitarte lo rojo!!

ojala les sirvan mis tips!!


xoxo, princess!!

Rain dijo...

Hola!
no so pro ana ni pro mia, pero no critico su estilo de vida (a mi no me critican mis tatoos x3) solo como tip te dire que cuando estuve enfermita del estomago me dieron una buena purga y el D.R recomendo que depues de que volviese el estomago, hiciera gargaras con bicarbonato para calmar el ardor y neutralizar los acidos, te lo digo para que cuiden mejor sus dientes.
suerte
Rain

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

gorditA pero
con ganas de vivir...
I loVe so0 muCh....

Anónimo dijo...

amo a mia
e bajdo 15 askerosos kilos en 2 semanas
es padre sere una priseza mia x 100pre

I love mia ♥

littlepriinces=) dijo...

ola principe, me llamo julia y soy ana. muchas gracias por los tips! avia algunos k no los savia!

espero que te pases por mi blog

y recuerda que algun dia cumpliremos nuestro sueño!



besiitos(L)

daniii dijo...

ola PrINciPE zoi dani y zoi ana
io no puedo vomitar xk kuando lo intento me komienza a doler la boka del eztomagoo ia no c k acer kiero bajar de pezo ia mismoo dimee kmoo puedoo acer xfaz NO ME GUZTA VERME GORDAAA !!!! mi msn z ale_dani97hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesaS:
Un tip facil para purgarse en vez de tomar y probar todos los laxantes existantes en la farmacia tomen plan 30 dias (te guarani)es efectivo, barato y ayuda aunque de no muy buien sabor, pero te acostumbas rapido y no olviden tomarlo tibio o caliente

Anónimo dijo...

hola princesaS:
Un tip facil para purgarse en vez de tomar y probar todos los laxantes existantes en la farmacia tomen plan 30 dias (te guarani)es efectivo, barato y ayuda aunque de no muy buien sabor, pero te acostumbas rapido y no olviden tomarlo tibio o caliente

Anónimo dijo...

hola me iamo francisco tengo 18 años y estoy proponiendo algo nuevo por que tenemos que ser ana o mia, por que no simplemente ser un angel o un principe... por las mañanas no desayunes o desalluna muy poco bajoe l pretexto de que te dan ganas de vomitar con desallunar tan temprano, y si tienes que desayunar para que no se les haga raro solo desayuna un licuado de leche ligth con avena y una cuarto o medio platano congelado de preferencia, ya que la laleche ligera es casi agual la avena molida y humedesida duplica o triplica su volumen en el estomago lo que te iena inmediatamente y el platano congelado te ayudara a quemar calorias devido a que esta congelado y el potasio te ayuda a mantenerte fuerte casi sin calorias, en las tardes si quieres y puedes no comas y si comes trata de que sea lo mas verde posible nada de papas ni frituras abvio,
en la cena puedes comer un poco de trigo inflado con leche ligera fria, el trigo inflado te dara sasiedad y ayuda a tu organismo por la fibra lo que te eyudara a evacuary sacar todo lo posible si tu es cuela o trabajo queda serca utiliza tu bicicletade preferencia por las mañanas y asi reduciras las calorias del paltano del desayuna y el potasio te ayudara ano marearte mientras pedaleas y causar un axidente, si es posible consigue anfetaminas, es muy dificil, pero en relidad ayudan, no te da habre y tines mucha energia para seguir. si algun dia por equivocacion o por falta de fuerza de voluntad comes algo inapropiado solo bomitalo in mediatamente te sentiras mejor.
si te estas demacrando por aser esto utiliza maquillages aunque seasmos hombres cuandoa aprendes autilizarlos bien te ayudaral aluzir hermoso, una angel, simplemente un angel o principe. en cuanto notes ojera compra un corrector color piel o amarrilo en crema o barra asi nadie las notara, si empiezas a palideser compara maqullage liquido y/o rubor para crear efecto de cutis sano.
creemos una mlanse entre ana, mia, todo lo demas.
come poco, bomita solo si comes de mas. egercitate, consigue anfetaminas, disimula, arreglate, ser perfecto no se trata solo de tener un cuerpo delgado, para iegara ser un angel , un icono de perfecion nesecitas de muchas cosas, lee informate cueidate arreglate, sobaja a las demas personas con tu perfecion en todos los aspectos, humilla no dejes que te humillen, en ningun aspecto.
un cuerpo bonito una cara precioza, una mente brillante, un atuendo de altura, una personalidad chispeante: un angel un principe un ejemplo de perfeccion y de claze
chiktorafa@live.com.mx

Blair Primrose Love dijo...

YO TOMO MUCHA AGUA COMO DISE PERO EN LUGAR DE BOMITAR LA COMIDA BOMITO PURA AGUA COMO LE AGO PARA BOMITAR DEBOLADA MI CORREO ES EMOANYEL@HOTMAIL.COM GRACIAS T AMO MIA Y ANA GRAX X ECSISTAR

Anónimo dijo...

Yo era gordito antes, y logre bajar 26 kilos, pero ejercitandome y comiendo sanamente. No se trata de dejar de comer, sino, de aprender a que comer. De hecho, si comes 5 veces al día, cada 4 horas, pero no hasta llenarte, tu cuerpo metabolisa mejor la comida y hace que no lo almacenes en grasa. Aparte, comer te da más energía para hacer un ejercicio mas poderoso (más de 1 hora y media no es recomendable), eso hara que no almacenes nada en grasa. El ejercicio con pesas hace que quemes un montonal de calorias durante todo el día y no te tienes de que preocupar de engordar. Coman sanamente y ejercitense. Yo logre bajar ese peso en 10 meses (si tienes sobrepeso trata de no comer tanto para que utilices la enegia almacenada en tu cuerpo). Esa es la clave para sentirse y verse de maravilla.

Unknown dijo...

Sabes Ise lo Qe Dijiste Y Funciona Salu De Lujo ! :D Sigue Dando, Ojala Qe Estes Muy Biien ! Cuidate Mucho Adioz

Anónimo dijo...

Hola, soy nati Y estoy empesando con MIA, Necesito mas concejos por que soy muy vijilada por mi papas y, no quiero que se dencuenta!Estoy midiendo 1,50 cm y peso 50 y segun la tabla ahy que pesar 44 o por hay , quiero llegar a ese objettivo por que no es imposible ,Ayyuda! :) Un beso grande a todas.

Anónimo dijo...

necesito ayuda porfa alguen que me de consejos !!!respondas porfa

Anónimo dijo...

eres una gordinflona sin remedio, fat princess

Daniela dijo...

Ola! pues un tips q io tengo es q en la mañana cuando tengas el estomago vacio toma cafe negro sin azucar eso qema calorias y usa el hula-hula o hula-pop quemas 110 calorias en 8 minutos. Besos =*

florencia dijo...

Está buenisimo que busquen llegar a ser princesas, lo malo es q se van a morir antes de disfrutarlo..
Que lástima me dan... mucha lástima..

Anónimo dijo...

ke tal gente , bueno soy hombre y utilice a ana para lograr mi meta hace un año , encontré la excusa perfecta , el boxeo , tenia que perder peso para poder pelear en diversas categorias , llegue a pesar 49 kilos , nunka me senti tan bien y seguro de mi mismo , cuando un hombre es delgado atrae mas a las chikas , luego tuve que prepararme para la universidad , deje de usar a ana , engorde unos 5 kilos , ahora deseo bajarlos otra vez de forma rapida para poder retornar al boxeo como un triunfador , si aguien puede ayudarme con unos consejos estaré muy agradecido mi msn es :death_freak98765@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo Soy Amigo de Mia y En Realidad me A Ayudado Mucho! :D GRacias mia! Demen Mas consejos Porfa!
Alezander,
Un Principe Mas

Anónimo dijo...

hola me llamo enzo y soy de argentina, busco conocer principes e intercambiar tips, o hacer alguna q otra carrera, bueno espero se contacten, saludos enzomorienega@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito ayuda de Ana o de mía, tengo muy Gorda la verga.

TENTACION QUE MATA

TENTACION QUE  MATA